Una Luna

Quisiera que hoy supieras que
Llevo desde hace tanto tiempo dentro
Un amor marchito y un amor cada vez más vivo
Y que hoy mientras te vea por mi ventana
Sepas cual es el que a ti te profeso, luna.
Ya viene siendo el tiempo,
De decidir que sentir en mis adentros
Si debo seguir tu brillo hermoso y eterno
O perderme con mi afrodita por el resto del tiempo
Tiempo, irónico que mencione el tiempo
Pero ya nada importa ahora
Luna no se si quererte para siempre
O quedarme cómodo en esta estrella
Mientras tu quizás sufras por mi desprecio
Y ya no arrulles cada uno de mis sueños
Cuando mengues cada noche que lo desee yo
Que será de mi, mi luna?
Que será de mi sin ti, mi luna?
Yo no se que quiero, no se que pienso
Pero me es difícil borrarme diariamente
Tu resplandor eterno,
Tu creciente corazón
Tu menguante figura
Y tu amor por mí en un eclipse total
Me doy por vencido, querida luna?
Me resigno a mi vida sin tenerte?
Me arriesgo a caso a perder todo por ti?
Respóndeme luna
Que el irónico tiempo se agota
Respóndeme luna,
Que me aparto cada vez más de tu ruta

Fragmentos de Talking to the moonshine y Fuegos de artificio
– Roberto Lange |Karen Kay

cropped-cropped-cropped-moonshinestudio21.png

Leave a comment