Carta abierta para Karen

¿Como has estado? Espero que bien, ha pasado mas de un mes desde la ultima vez que hablamos, muy fria por cierto, y no he podido decirte lo mucho que extraño tenerte cerca, aunque sea para ignorarnos y no hablarnos como acostumbramos siempre.

Si somos realmente honestos, no somos los mejores amigos del mundo, nos frecuentamos poco, hablamos de vez en cuando, no tenemos muchas cosas en comun… pero las pocas que tenemos son tan fuertes que, hace ya casi año y medio nos dieron darle forma a esta idea tan loca.

¿Que ha pasado en los ultimos meses? ¿por que ha habido tanto misterio? ¿por que tanto silencio? Pues porque no tenemos camara, lo que habia hace unos meses ya no esta y me daba tanta pena decirtelo que no quería hablarte por lo mismo; si bien se que yo puse toda la inversión económica en referencia a la cámara y muchas otras cosas mas, se que te duele por el hecho de que no haya confiado en ti para decírtelo, lo siento, nunca vi la manera adecuada de hacerlo.

¿Que sera de Moonshine sin nuestro motor entonces? Por eso no debes preocuparte, he estado buscando y moviendo por todos lados, el problema de la cámara se solucionara pronto, estoy trabajando como un animal para eso. ¿Que habrá en tu ausencia? Cubierto, Lucia (una amiga que se intereso de inmediato en esta idea) y yo estamos pensando y tenemos varias sorpresas por ahi; ademas, estoy planeando que ya para febrero tengamos el equipo necesario y los libretos para rodar, estoy trabajando en eso.

Creo que es mejor ya terminar esta carta aquí, espero que la estés pasando muy bien allá en donde andas, no puedo poner en palabras lo mucho que te extraño Karenina, pero todo es por algo mejor.

Suerte

Leave a Reply

